4 de noviembre de 2007

Escapando de esta vida

Buscando romper las cadenas terrenales que me mantienen atado a esta vida, apresando mi alma y cada una de mis aspiraciones, cansado de de los estatutos impuestos en esta fría sociedad, cansado de esta patética humanidad, sólo intento ser libre en alma, libre de todo.

¿Y donde buscar esta libertad? Sólo la encuentro refugiado en un mundo muy lejano, mas allá de las fronteras de la existencia, de la misma realidad, refugiado en un lugar fuera de los parámetros del entendimiento, en ese lugar dentro de mi cabeza donde soy el único habitante... ajeno a cualquier daño, ajeno a las criticas, ajeno de este mundo de indiferente y las propias mentira, sin hipócritas a mi alrededor ni traidores escondidos bajo la mascara de la amistad, sólo yo y mi soledad como mi única acompañante.

En esa extraña tierra al borde de la cordura, esa tierra por muchos conocida como locura donde soy dueño de mis acciones, en esa tierra busco descansar de los ataques de esta maldita vida donde no soy mas que el esclavo del destino.

...sólo quiero ser libre aunque deba perder la poca cordura restante.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...