6 de noviembre de 2007

La hipocresía

Estoy cansado de las estupidas palabras de aliento, "Ya llegara", "Todo esta bien", "Pronto las cosas mejoraran", dichas sin entender que algunas veces estas pueden dañar como no se imaginan, dichas para enmascarar el hecho de que eres patético, dichas en la mayor parte del tiempo para no seguir escuchando y mandarme al demonio, estoy cansado de eso y de todo, de escucharlos y no ser escuchado, de ayudarlos y no ser ayudado, de apoyarlos y no ser apoyado, ya estoy harto.

Vivo rodeado de hipócritas, personas con doble cara y otros que viven escondidos tras una mascara de mentiras, sólo de hipócritas que día a día me llaman "amigo", ¿Amigos? No se porque siempre deje que se aprovecharan de mi, siempre brindándoles una mano, siempre ahí para ayudarlos, pero no mas, ya tuve suficiente, estoy cansando de pedir su ayuda y que me den la espalda, estoy cansado de que me abandonen cuando mas los necesito, simplemente no encuentro a alguien a quien pueda realmente llamar amigo, pero… ¿Tan difícil es?

Falsos e hipócritas, mentiras y traiciones, ¿Que no puedo encontrar un poco de verdad en alguien? ¿Que no puedo encontrar alivio en alguien? ¿Que no existe en esta vida? Sólo rodeado de hipocresía, ¿Algún día encontrare algo de verdad en las palabras? Esconden la verdad, una y otra vez, la esconden... tan difícil es hablar con sinceridad.

¿Existirá la verdad?

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...