6 de noviembre de 2007

Mirando hacia el abismo, preludio al suicidio

De nuevo ahí parado frente a este inmenso abismo, una vez mas, mirando hacia abajo y pensando en porque no debería arrojarme a él, siento el impulso, pero algo me detiene, ¿Que me detiene? ¿No tengo nada más porque seguir aquí? ¿Porque aun no puedo saltar? ¿Es... mi cordura? Mi cordura es la razón de porque no he saltado y liberarme de todas mis penas, pero el dolor, el dolor es tan grande que pienso en ignorarlas, hacerlas a un lado y... saltar, ser libre.

Miro hacia abajo, el fondo esta tan distante que siquiera puedo verlo... sólo el vació, enorme vació bajo mis pies, llamándome... ¡Por mi propio nombre! ¿Esta en mi cabeza? ¿De sonde vienen estas voces? ¿Porque quieren que salte?

Parado frente al abismo, mi alma regresa a su dolor, siento el pesar de la depresión en mi alma, en mis ojos ya cubiertos en lágrimas, todo oscuro, pánico... miedo, ¿Porque no debería saltar? ¿Porque quiero hacerlo?

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...