18 de agosto de 2009

Si no puedo encontrarla...

Paso la mayor parte de la noche buscando,
corriendo por callejones, calles y esperando
encontrarla a su espera por mí en la esquina,
la mujer que cubra de belleza mi soledad,
ese alguien especial, sólo alguien especial...

Aun no puedo encontrarla,
y todavía estoy buscando,
Quiero encontrarla,
pero estoy cansado de buscar...

Tirado en el suelo la mayor parte del tiempo,
mientras que el viento está aullando en la ventana
tengo que buscar una y otra vez
hasta el día que la encuentre
o hasta el día que pierda la esperanza...

Todavía se esconde
y aun quiero verla,
aunque tenga que cerrar los ojos,
y deba empezar a soñar ...

Si no puedo encontrarla tendré que crearla,
aunque deba de empezar a buscar
en pensamientos, sueños e ilusiones,
si no puedo encontrarla tendré que crearla,
aunque sólo viva sobre una hoja en la tinta de mi pluma...

4 comentarios:

Elisabeth Carrasco dijo...

No, nunca dejes morir tus ilusiones, no te rindas ante la realidad sucia, busca a tu amada, buscala incluso en tu corazon. Yo llevo toda la vida buscando a mi amado ,el de la piel de alabastro y los ojos de cielo nocturno y no quiero rendirme, pues el es mio. Quien le acompanaria si le abandono siendo su unico camino?.

Elisabeth Carrasco dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog, es hermoso saber que aun existe gente que lee poesia, que ese es el soma del alma. Sin poesia somos menos que las rocas del mar, que por lo menos conocen el beso de la espuma y la caricia de los pies de las gaviotas.
Te recomiendo a Emilio Carrere, lo descubri recientemente; es un poeta espanol de un romanticismo tragico gotico tardio lleno de lagrimas y dolor ante la muerte. El seria hoy sin duda un chico gotico, su poema ''in memorian'', sobre una dama muerta y en donde incluso se menciona al vampiro, es realmente bellisimo.
Saludos.
Isabel.

Lau V dijo...

Me gusta su poesía, refleja un poco de mi.. No dejes de buscar esa persona, si buscas en tu interior hallarás a alguien especial!

Lau V dijo...

Me gusta su poesía, refleja un poco de mi.. No dejes de buscar esa persona, si buscas en tu interior hallarás a alguien especial!

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...