14 de noviembre de 2007

¿Esto... es un sueño?

"Pruébame que soy real, pruébame que esto es real"

No distingo nada de la realidad, no se si esto es la creación de mis pensamientos o si es la representación de mis anhelos, ¿Como se que todo esto es real? Quiero saber si todos desaparecen cuando les doy la espalda, ¿Como me doy cuenta que ellos existen o que yo existo para ellos? Si ninguno de ellos puede probarme que esta ahí, como se que cuando se van no desparecen en el viento o que se desvanecen en la nada. Sólo continuo caminando, la gente no me mira... ¿Seré yo quien no existe?

Y si al verme al espejo, ¿Como puedo saber que quien esta del otro lado soy yo? Y si el que esta del otro lado es sólo alguien intentando decirme que nada es real, que debo despertar, que todo es falso... y si lo que veo es sólo un ultimo intento de la realidad por querer decirme que abra los ojos. Entonces, ¿Que es real? Si todo lo que he vivido lo vivo sólo yo, sólo para mí, mis ojos, mis pensamientos, mi vida, ¿Quien puede decirme que esto es vida y no la creación de mi locura?

¿Como sabré que esta vida no es la creación de mi mente? Todo lo que veo es sólo para mí, es acaso una ilusión mas... o el juego del destino ¿Sigo soñando o esto es la realidad? ¿Cómo saber que no me quede soñando? ¿Como saber que no he despertado aun? ¿Aun en la cama? ¿Dormido o inconsciente?

Juegos mentales, dentro de un coma, una ilusión, un sueño, desvarió de mi locura... ¿Quién soy? ¿Que es esto? ¿Es esto vida? ¿Es esto… real?

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...