30 de octubre de 2007

Le mande una carta al niño que asesiné

Quizás por desesperación, quizás fue la locura, pero decidí escribirle a ese niño...

"...hace años, cuando te dije que debíamos separarnos, pensé que seria lo mejor... sólo pensaba en lo que me haría crecer y los beneficios que me traería ese adiós, pero nunca me puse a contemplar las consecuencias a futuro y ahora, cuando ya es tarde, lo hice, me di cuenta que perdí gran parte de mí cuando te asesiné, se que es tarde y que todas las disculpas que diga serán en vano pues jamás te regresaran, sólo escribo para decirte que estabas en lo cierto cuando me dijiste que jamás seria como antes mientras te ibas perdiendo en las sombras, no tengo nada mas que decir, solo que lo siento, en esa época tenia mucho miedo de todo, lo que me hacían era algo que difícilmente alguien soportaría, juntos pudimos haber hecho algo, pero decidí tomar el camino rápido y borrarte del mapa, después de eso las cosas parecían ir bien... hasta que me di cuenta que estaba vació, hoy al despertar me di cuenta que me hacías falta tú, pero como dije... se que nunca regresaras, esto es sólo un lo siento..."

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...