21 de noviembre de 2007

A veces la verdad encadena nuestros sueños

Cuantas veces he volado hasta poder tocar el cielo y con orgullo mirar hacia abajo las nubes... esto es el paraíso donde cada cosa es una realidad de mi vida y cuantas veces mas he abierto los ojos para darme cuenta que no estoy subiendo, cuantas veces he abierto los ojos sólo para mirar que voy cayendo y que mis anhelos se desvanecen en la verdad.

Cuatas veces la verdad me ha cortado las alas, cuantas veces la verdad me ha atado al suelo para no dejarme levantar nunca mas, cuantas veces la verdad me ha destrozado al grado que he llegado a pensar que mi vida esta mejor en sólo sueños, en la pureza que sólo puedo alcanzar en mi imaginación, cuantas veces la verdad me ha derrotado que he llegado a considerar soñar por toda la eternidad, pues la verdad... justa y absoluta, mi juez y mi verdugo, no puedo lidiar con ella, pisoteando mis anhelos, acabando con mis sueños, despertándome de ser lo que quiero.

Cuantas veces me he desesperado por soñar una vez mas ese mundo construido a mi perfección, cuantas veces me he odiado por despertar siendo quien soy... maldiciendo la verdad por no dejarme ser aun mas, tratando de culparla de mi patética existencia.

Cuantas veces he alzado la mirada al cielo para volar una vez mas ignorando la verdad, ignorándolo todo excepto mi sueño de algún día dejar de se quien soy y ser quien sueño ser, cuantas veces.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...