29 de octubre de 2007

Con los ojos cerrados

Hoy cierro los ojos para caminar sobre la tierra con la seguridad que sólo en mí la ceguera puede dar, tanto tiempo llevo sin ver la realidad que un velo de ignorancia cubre ya mi rostro y solo soy guiado por las voces de aquellos que siempre han estado a mi lado, una vida sin libre albedrío, sin pensamientos propios, sin libertad ¿En realidad quiero vivir esta vida?

¿Acaso prefiero no ver el mundo que he escogido para vivir, no ver los errores que me han llevado hasta donde estoy, no ver el desprecio de aquellos que me han cerrado la puerta en la cara, no ver absolutamente nada y quedar en la comodidad de mi ceguera auto inducida?

Siento que he perdido el camino, siento algunas veces que me han guiado a mi perdición, siempre limpiarón de estorbos mi paso y eso me hizo pensar que me llevaban hacia un mejor futuro... hoy no lo se, realmente no lo se.No puedo mentir, mis desquebrajada confianza me hace pensar que me llevaran a algún lugar de donde no pueda volver y soy débil, tan débil que no sabré regresar.

Cierro los ojos para vivir, no se si este preparado para ver la realidad, a sido tanto tiempo, si abriera los ojos, ¿En realidad podría vivir esa vida?

Una vez mas apareciste frente a mí y una vez mas has desaparecido, sólo a la que deseo podría escribirle esto, sólo a ti dedico estas palabras mi musa, sólo para que las olvides, pero sólo para ti.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...