28 de octubre de 2007

Historia para olvidar, dedicación a la perdición

Años y aun me lastima el recordar aquellos días como sueños para mi tortuosa existencia, tiempos en los que te tenia a mi lado y las penas se desvanecían en el olvido, tiempos en los que podía presumir de una felicidad, recuerdos vanos de tiempos vagos hace mucho olvidados... perdidos en la memoria de los meros recuerdos.

Ahora solo cierro los ojos para imaginarte una vez mas en un acto similar a la autoflagelación, tu rostro es alivio y látigos directos a mi corazón, alivio y realidad de lo que es y no será, te sueño y múltiples tristezas y alegrías son derramas en una sola lagrima, memorias de lo que aun estoy viviendo, de lo que me niego a olvidar.Años y aun me quitas el aliento, años y aun te escribo, años para olvidarte y años sin siquiera poder intentarlo, ¿Cuanto tiempo me tomara? ¿Toda una vida? ¿Cuanto dolor? ¿Hasta la muerte?

Mantén mi fuego ardiendo aun sólo con el mísero recuerdo y guíame con la luz de tu lejanía, hazme saber que estoy vivo y que tengo algo porque vivir pues quizás algún día no te vaya a necesitar mas, quizás y solo quizás algún día podré retirar tu imagen de mis ojos, por mas que me cueste... quizás algún día lo haré, por mas duro que sea... quizás algún día te dejare.

Años y aun apareces en cada sueño, por ahora es sólo lo que quiero pues se que no merezco nada mas, se que no puedo mas y se que no hay mas, solo la onírica presencia de ti y nuestro encuentro imaginario que aun me mantiene soñando, me mantiene viviendo, me tiene sufriendo, me tiene muriendo.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...