28 de octubre de 2007

¿Como hacer para encontrar la calma en unos segundos?

Cierro los ojos...

Entro en es ese laberinto dentro de mi cabeza que esta lleno de puertas, tantas que algunas reconozco ni siquiera recordad, otras si quiera conocer y tengo que admitir estar asustado... con cada paso el temor toma mas y mas fuerza, cada vez que me adentro en este laberinto de recuerdos... recuerdos de aquello que me atrevo a llamar vida, estoy asustado, si, por revivir esos momentos que en este momento me tienen haciendo esto, tantas puerta, con cada puerta una memoria perdida, un sufrimiento suprimido, una felicidad olvidada, amores perdidos, llantos, risas, en fin… solo vanos recuerdos.

Y todo por encontrar ese pequeño momento que me dará la paz con ansia buscada, todo para encontrar la felicidad que nunca me han dado, que día a día quise encontrar en ti, que busque ellos me dieran, pero que siempre terminaron dándosela a ese otro, siempre a ese que se creía mejor que yo y aunque me cuesta tanto trabajo aceptarlo... que siempre lo era, todo por tratar de encontrar el equilibrio de lo que es un desastre y así poder tomar ese ultimo sendero que he tenido tanto miedo de caminar.

En el final, la salida, el lugar mas oscuro dentro de mi cabeza donde no se ni por que lugar camino, donde no se a donde voy, donde ya no se de donde vengo, donde sólo se que debo seguir, sólo se que debo seguir caminando, estoy decidido, seguro... y por momentos las dudas se despejan y las lagrimas se detienen para dejarme ver ese lugar que creí jamás buscaría, por momentos lo veo, por momentos pienso en regresar, pero no hay vuelta atrás, ahora nadie me llama para dar la vuelta, nadie esta ahí, sólo la soledad, nada mas que yo y mi soledad, ya no puedo regresar, lo he encontrado, el valor a hacer esto...

Jalo el gatillo...

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...