28 de octubre de 2007

Sólo una noche

Dormiré contigo una noche mas, sólo una mas y despertare con tu ausencia clavada en mi corazón, se que sólo será una noche en la que te tendré, pero al despertar sabré que sólo estoy soñando despierto si pienso que sigues a mi lado... pues ya no te tengo, sólo te estoy robando para mí unos momentos porque te perdí y sólo estoy tomando una pequeña parte de ti.

Mejor no dormiré en toda la noche, pues no quiero despertar de este sueño... prefiero así quedarme cada segundo viendo tu rostro, pues será la ultima vez que te vea a mi lado, no dormiré entonces, para robarle tiempo al tiempo y seguir contigo hasta que despiertes, para en ese instante caer rendido por el sueño y evitar verte partir.

Y quiero quedarme soñando, así no despertare sin tu cuerpo sobre el mió y así soñare que no te has ido, y así seguiré soñando y soñando... hasta que no pueda despertar mas, así jamás sabré que habría pasado si no te hubiera perdido, así no derramare ni una sola lagrima, así me quedare con esa imagen de la ultima noche que pasamos juntos, atesorándola por siempre y asi por sólo una noche, ganare una eternidad a tu lado y perderé una vida de agonía, y viviré en la triste ilusión de mis sueños.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...