29 de octubre de 2007

Deseo de ti

Una vez mas apareces frente a mí, doncella, musa que roba mi aliento y deja sin cordura mis pensamientos, a ti, como siempre dedico unas palabras, como siempre deseándote cada segundo de mi tortuosa existencia, soñándote en la perversión de mis sueños.. yo sólo quiero probar lo que sólo algunos afortunados tendrán la dicha de probar, un beso de tus labios, sólo eso pido para morir en paz y tranquilidad, un beso que acabe con la sed de ti, sólo eso pido alzando la mirada al cielo esperando la respuesta de tu creador, pues sólo un ser divino es capaz de crear tal obra de perfección, a ti mi doncella, a la que desearía tener a mi lado, dormir en sus brazos, morir en la eternidad contigo a mi lado seria la gloria, a ti mi doncella es a quien mas deseo.

Asesinado por tu desprecio, sigues siendo la dueña de mis letras, mis pensamientos, mi vida misma... es tuya, aunque sólo para ser pisoteada por tu partida, nada importa ahora, en ti depositare cada una de mis palabras, cada suspiro llevara tu nombre, cada pensamiento tendrá grabado tu ser, en mi vida siempre estará tu presencia, en mi locura vivirás hasta el final de mis días, en sueños serás mía aunque sólo sea la representación onírica de tu belleza, en mi deseperación para calmar este fuego que quema mi interior en el delirio te sentiré y en las ilusiones podré verte, bella musa.

Si mis deseos son escuchados, si la vida me lleva a estar algún día a tu lado y aunque así no fuese jamás, se que en ti encontrare quien siempre levante mi ser cuando mi alma sea golpeada por la tristeza y ten en tus pensamientos que en mí siempre encontraras un loco enamorado que te adorara como la diosa que eres.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...