4 de febrero de 2008

No hay tiempo para el romance

Te beso y me pregunto, ¿Ahora que?
Me arrancas el corazón y te pregunto, ¿Para que?
Sodomizas mis sentimientos y te preguntas, ¿Para que?
Me miras a los ojos y me preguntas, ¿Ahora que?

Siempre fue más fácil decir "te odio",
"te amo" es tan cursi en nuestra boca,
siempre fue más fácil alejarnos,
sólo la pasión nos unía en su momento,
siempre nos preguntamos cuando terminaría
y ahora nos preguntamos porque no acaba.

Las miradas nunca lastimaron tanto,
su dulzura se perdió hace tiempo
las palabras jamás fueron resentimiento,
se perdió el romance de nuestros encuentros
y ahora es cuando nos preguntamos
si vale mas la pasión que un sentimiento,
si vale la pena seguir culpando a la culpa
y seguir pensando que el corazón cansado
es responsable de que hoy queramos alejarnos

Hoy me toca quedarme solo en la cama,
hoy te tocan las explicaciones en casa,
mañana seré yo el que mienta,
a ti te tocara la amarga compañía de la almohada.

Me besas y me pregunto, ¿Quedara así?
Te arrancas el corazón y me preguntas, ¿Lo dejaras así?
Sodomizas tus sentimientos y te pregunto, ¿Para que?
Te miro a los ojos y te preguntas, ¿Ahora que?

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...