16 de febrero de 2008

La ultima sinfonía del romance

"Mira el reloj, ¿Que hora es?" Te pido una explicación, pero en el fondo se que estuviste con él y no quiero que me lo digas cuando puedo leerlo en tus ojos, se que si te retrasaste es porque estuviste ocupada en sus brazos y no quiero que me lo digas si lo puedo leer en tu piel.
"El trafico me retrasó", esa es tu única excusa, me duele tanto oírla, tengo miedo de perderte, "¿Que pasa? Porque me ves así, ¿No me crees? ¿Crees que te mentiría?" Si lo creo, esas palabras retumban en mi mente, pero como decirlo si tengo tanto miedo de perderte, "Claro que te creo" apenas sale de mi boca y ya no quiero hablar mas, quiero tener este momento sólo para ti y para mi, quiero callarme y dejar que nuestros cuerpos hablen.

Mientras estoy recostado a tu lado, cuantas cosas viajan por mi cabeza, todas llevan tu nombre, todas son tu figura y en muchas no estoy en ellas. Mientras estoy a tu lado, ninguna cosa es dicha, no hacen falta palabras; si quiero decir te amo, te beso; si quiero decir te necesito, te abrazo; si quiero decir quédate conmigo, te tomo de la mano; y no hacen falta palabras, esa mirada que siempre me regalas es suficiente para hacerme entender, si tus ojos me evitan dices quizás, si cierras los ojos dices jamás, si de tus ojos rueda una lagrima dices necesito tiempo, pero no hay palabras en ese momento para decir lo que estamos sintiendo porque aun no lo sabemos. Mientras siento tu cuerpo sobre el mió, cuantas cosas quisiera gritar al viento, son demasiadas cosas que quisiera oírte decir, veo pasar las horas en el reloj y desearía el tiempo se detuviera, es tan poco el tiempo que pasamos juntos que con cada día te extraño mas y mas, por eso quiero que este momento sea tan largo como el cuerpo permita, quiero sentir latir tu corazón, quiero escuchar tu respiración agitada, quiero pensar que esto es amor, pero como saberlo si no sabemos lo que sentimos.

"Debo regresar", te tomo de la mano y te abrazo tan fuerte como la tristeza me permite, tú solo cierras los ojos y un "Esta bien" sale de mi boca cuando lentamente robo un beso de tus labios mientras una lagrima comienza a rodar por tu mejilla, no sabes cuantas cosas quisiera gritar, pero ahora sólo quiero sentir tu respiración mientras te tengo recostada sobre mi, cuantas cosas quisiera escucharte decir, pero nos han robado las palabras y no nos queda nada por decir, sólo esperar el verte partir y dejar encerradas las dudas en su prisión, quizás otro día tengamos tiempo, quisiera hablar, pero ya te lo he dicho todo.

Vuelvo a ver el reloj y sólo espero que te marches, quizás aun no te has ido porque no quieres pedir que te suelte, quizás quieres quedarte conmigo, cuanto quisiera yo que sea así y tenerte a mi lado, pero el tiempo sigue pasando en silencio y no escucho nada mas que el preludio de un adiós sonando a lo lejos aunque todo sigue en silencio, y para mi sorpresa no es un adiós lo que escucho sino la sinfonía de corazones que no para de sonar mientras siento tu mano dibujar lentamente un corazón en mi pecho y mientras trazo suavemente uno en tu espalda y seguimos sin saber que decir, pero ahora si que sentir.

Quizás otro día lo digamos con palabras, ahora podemos, ahora que sabemos lo que sentimos, quizás en nuestro próximo encuentro sea diferente, quizás ahora que sabemos lo que sentimos pueda tenerte. Por ahora se que tengo que dejarte ir de nuevo, quizás de nuevo vayas a sus brazos, pero ahora se que me tendrás en tu mente, quizás ahora que sabemos que es amor lo que guardamos en secreto, deje de ser un secreto nuestro encuentro.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...