31 de enero de 2008

Deseos

Hay días como este en los que desearía no estar aquí, ni allá, ni en ningún otro lado pues no me siento de este lugar, no siento pertenecer al día a día en el que vivo, ni me siento pertenecer al camino que estoy recorriendo por donde vivo.

Hay momentos en los que desearía no decir ni una sola palabra y quedar sólo con la palabra en el subconsciente que se pierde en la boca del mudo y en los pensamientos pues siento que no tengo nada para decir este día, siento que he dicho lo mismo por tanto tiempo que mi voz a perdido sentido, siento que estoy repitiendo día a día lo mismo que dije la ultima vez que tuve una conversación.

Hay personas a las que desearía jamás haber conocido, pues siento que no soy lo suficiente para ser "interesante" y agradar a aquellos a quienes quiero agradar, siento que no soy lo suficiente alguien como para llenar las expectativas y extensos requisitos de la solicitud "amigo" que me ponen frente a la mesa.

Hay veces en los que desearía estar ciego para no ver todo lo que esta a mi lado, pues siento que he visto mas que suficiente y que no quiero seguir viendo día a día lo que he estado viendo últimamente, siento que ya vi la ultima imagen que quiero recordar y con ella me pienso quedar.

Hay días como este, tantos días como este, en los que desearía... no desear nada.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...