21 de diciembre de 2007

Inexistente

Como cualquier otro día me levante por la mañana, aun perdido en mis pensamientos quede mirando hacia la ventana, la luz golpeaba en mi rostro y me hizo reaccionar que es tarde ya cuando salgo de la cama, todo parecia normal, llegue a la puerta de la entrada y me encontré con mis amigos, lucen alterados y me extraña pues nunca los había visto de esa manera antes... quise pronunciar palabra, pero me detuvieron diciendo que un hombre en bata blanca me estaba buscando, fue sólo un instante el que me tomo llegar donde mi familia se encontraba sentada en la mesa, reunidos también con una cara de extrañes y entre ellos el hombre en bata blanca que parecía tener entre sus manos un hoja que atentamente leía para ellos.

Cinco minutos pasaron en silencio y los interrumpí con un simple "disculpen", me invitaron a pasar y les pedí a mis amigos me esperasen en la entrada, tome asiento frente a ellos y el hombre en bata blanca comenzó a hablarme con una voz algo turbia, quizás creía que no le entendería pues hablaba de una forma muy pausada, me dijo que estaba enfermo y que debían llevarme al hospital, al menos eso fue lo que entendí, mire hacia mis padres que no me soportaban la mirada ni por un segundo, el tiempo necesario que le tomo a mi padre decir "debes ir... no te puedes quedar" quede en silencio mientras mi mirada caía hacia el suelo...

...rompí mi silencio con un "me siento bien" y era cierto, me sentía perfectamente bien, pero el hombre en bata blanca insistió nuevamente "debes ir al hospital, entiende que no tienes lugar aquí" mire ahora hacia mis amigos que tenían la misma cara de incredulidad que yo, quise buscar una respuesta en sus ojos, pero sólo me miraron con desconcierto y nuevamente quede en silencio...

...y de nuevo rompí el incomodo silencio cuando me pare de la silla y le dije al hombre en bata blanca que me dejara sólo y cuando caminaba hacia mis amigos un señor de blanco me detuvo poniendo su mano en mi hombro, por instinto y con violencia le retire la mano y volteando hacia mis padres luego a mis amigos a quienes les grite "¡¿Que esta pasando!?"...

...mis padres ahora rompieron el silencio después de unos segundos diciendo algo que me dejo helado, el hombre en bata blanca hacia un gesto de desaprobación con la cabeza mientras los oía decir... "¿A quien le estas hablando hijo?", alcé mi mano señalando hacia donde mis amigos se encontraban y el hombre termino de congelarme por mi creciente horror diciendo "Ahí no hay nadie"

...quede perdido nuevamente, segunda vez en el día... caí sentado nuevamente en la silla sólo para que los señores en blanco me levantaran nuevamente y me llevaran con ellos, no recuerdo mas... sólo el ser llevado a una celda y ser encerrado, soló se que quede encerrado en una prisión para mi mente.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...