24 de diciembre de 2007

De vuelta en una mascara

De nuevo mirando por la ventana, preguntando con la mirada hacia el cielo el porque no ha llegado a tocar la puerta de mi corazón, otra noche esperando que alguien me devuelva la sonrisa, pero lo único que encuentro es que alguien me la ha robado, mirando al cielo en busca de estrella que cumpla mi deseo y en una lagrima encuentro la respuesta y sigo pensando que algunos no son hechos para vivir con la felicidad que tanto se anhela, que el mundo de algunos esta reducido a vivir en dolor y si esto me lleva a la agonía, pienso que debería encerrarlo una vez mas, estos sentimientos no están hechos para lidiar con el entendimiento de las personas que no logran comprender mas de lo que quieren hacer, por eso voy a encerrar estos sentimientos y empezar una nueva mascara, una hecha a base de mentiras que es lo único que logra subsistir en este mundo.

Una noche más y de nuevo esta mirando por la ventana, cerrando los ojos para ahora sonreír, por dentro seguiré gritando y llorando, pero ahora sonreiré. Ya decidí que me entregare al vació del ser, muerte por dentro la vida esta afuera, la tristeza encerrada en un par de hojas y la felicidad en las mentiras de mi boca.

De vuelta a una mascara, probé el mundo de la verdad y no estoy bien en él, pues nadie en este mundo esta listo para la honestidad así que será de esta forma, de vuelta a una mascara.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...