5 de diciembre de 2007

Eres mentira

Eres toda mentira, desde tu mirada hasta tu hablar, eres sólo mentira, falsa la belleza que te enmascara, falsa la sonrisa que regalas, falsa tu mirada seductora, falsa toda tu supuesta realidad.

Y que importa si recién me doy cuenta, que importa si fui el ultimo o el primero en percatarme, que importa ahora que ya me tienes rendido a tus pies, que importa ahora si me doy cuenta que sólo jugaste conmigo como si fuera una maldita marioneta, que todo lo que hablaste no fue mas que cantos de sirena, que sólo quieres ser objeto de deseo, que importa ahora que ya me tienes perdido con todas tus palabras, con toda tu ilusión.

Eres toda mentira, tus palabras fueron dulces dardos envenados a mi corazón, con tus mentiras tejiste con cariño la venda que hoy llevo en mis ojos, con tus engañes me llevaste tiernamente de la mano hacia el abismo, ¿Que ganaste? ¿Que conseguiste dejándome abandonado en este lugar?Es tu placer guiar incautos a su perdición, es tu diversión el pisotear el corazón de los que de ti se enamoran, es tu juego el cortar las alas de los soñadores... ¿Que ganaste haciéndonos eso?

Pero te diré lo que perdí, me arrebataste las ganas de amar, perdí los deseos de conocer a alguien que no seas tú, me robaste la esperanza de encontrar la felicidad en los brazos de otra mujer, mataste cada anhelo que había guardado para esa persona especial, me dejaste cegado eternamente con tu imagen... ¿Y ahora que mas puedo perder? Si mi vida ya es tuya... ¿Que me queda?

Sabes que te hablo y aun así me ignoras, sabes que te escribo y aun así desechas mis palabras, ¿Que quieres de mí? Que mas quieres quitarme cuando me has arrebatado todo lo que te he construido, que mas soy sino un simple esclavo de tus juegos, que mas hay sino la ilusión de la gloria junto a ti.

Eres toda falsedad, y mi única realidad es tu mentira, la única verdad.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...