6 de mayo de 2011

Un momento



"y en mi última hora, los minutos jugaran con mi desquicio,
bailando arrogantes al compás del eterno sopor de mi dolor"

El tiempo no pasa, la angustia crece y fortalece
la desesperación de aquel que se encuentra rendido,
tirado en el suelo, hastiado, inerte, cansado,
"el tiempo ya no pasa", balbucea la voz en agonía.

todo es calma, el silencio abruma de forma sepulcral
las últimas palabras del que ya no tiene vuelta atrás,
"no puedo encontrar los trozos de este cristal roto",
solo te quedan en las manos pedazos de lo que algún día fue...

El tiempo ya no pasa, te escondes tras tus manos,
diriges la mirada al reloj, sus manecillas, por momentos,
parecieran estar apuntando hacia ti,
parecieran girar en sentido opuesto...

"Hoy siento por primera vez que no puedo más,
en qué momento de mi vida perdí el control,
como llegue a este momento,
hoy siento que no quiero seguir adelante,
¿Cómo seguir adelante?
Quiero salir corriendo, pero mis piernas no responden,
quiero gritar, pero mi voz se pierde en el silencio…”

El tiempo... se detiene.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...