15 de mayo de 2011

Mercader de recuerdos

Cruzo a través de la ciudad buscando entre sueños rotos las memorias perdidas de mis días felices, pregunto a extraños en el mercader de recuerdos cambiando mis malos momentos por historias de gozo, recuerdos guardados con cariño y días esperados con anhelo, pregunto a extraños por sus recuerdos para llenar mi cabeza de estos y así poder olvidar lo que ya me canse de recordar.

Extiendo mis ideas y pensamientos a lo largo de hojas de papel esperando alguien quiera llevarlos consigo, quizás ellos sepan lidiar con algo con lo que yo no puedo siquiera vivir, quizás en sus vidas mis problemas no sean un inmenso mar en el cual estén por ahogarse, quizás, solo quizás, alguno de ellos me deje algo con lo que pueda recordar lo que es sonreír al cerrar los ojos, el soñar nuevamente.

Caminando a lo largo de estas atiborradas calles, cansado de no encontrar lo que necesito en nadie, cansado de no saber siquiera que es lo que busco, guardo estos recuerdos una vez más en mi cabeza, hoy me recostare mirando al horizonte por la ventana, hoy llorare sin cesar hasta dormir, otro día esperando el amanecer para salir en busca de los recuerdos de un gentil extraño.

A través del mercader de recuerdos, un nuevo día, más historias que contar, otro extraño que escuche y se aleje sin dejarme algo para recordar, otra historia para contar, seguiré en mi trayecto y con mi búsqueda, seguiré buscando sin descansar llenar mi cabeza de memorias que no quiera jamás olvidar.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...