27 de septiembre de 2008

¿Recordaras el día en que dijimos adiós?

¿Recuerdas el día que nos conocimos?
las miradas que cruzamos,
las palabras que dijimos,
¿Recordaras ese día ahora que nos separamos?

¿Recuerdas el momento en que nos amamos?
los poemas que compuse para ti,
la cena a la luz de las velas que preparaste para mi,
¿Recordaras esto ahora que nos separamos?

¿Recuerdas la noche que dormimos bajo las estrellas?
tener al cielo como manto,
hacer el amor con la luna como cómplice,
¿Recordaras eso ahora que nos separamos?

Todos los recuerdos se pierden
en las cenizas que deja el quemar
tanto amor en un sólo adiós
sin responder las dudas del corazón.

Y admito que estoy cometiendo un error
en robarte un beso ahora que te veo,
pero mi mayor equivocación es
que sigo amándote como el primer día que te conocí

Y admito que estoy cometiendo un error
en pedirte una noche mas de pasión,
pero quiero equivocarme y equivocarme
hasta que la luz de la mañana nos despierte.

¿Recuerdas el día que nos conocimos?
el cariño que sentimos,
el amor que nos juramos,
¿Recordaras eso ahora que nos encontramos?

Mientras intentas hablar, no quiero escuchar,
sofoco tus palabras con otro beso,
dejando que todo quede en tan sólo
silencio y simples preguntas...

¿Recuerdas el día que nos conocimos?
¿Aun me recuerdas en las noches de estrellas?
¿Me recordaras después de esta noche?
¿Recordaras el día en que dijimos adiós?

1 comentario:

karjelin dijo...

excelente darko!!! me has dejado sin palabras con este escrito

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...