22 de septiembre de 2008

Ella llegó a mí

Ella vino y tomo todo de mí,
desde mi corazón
hasta mi esperanza de volver a amar.

Como un ladrón robo todos mis sentimientos
y los marco con su nombre,
tomo mis pensamientos
y los tiño con su figura.

Ella se fue y me dejó sin nada,
ni corazón ni sentimientos,
sólo el recuerdo de su rostro
el que veo aun cuando cierro los ojos.

Con cada noche que pasa
mi necesidad de ella crece,
dejó un vacío en el interior
que sólo ella puede llenar,
dejó sólo lagrimas en los ojos,
que no cesan de brotar.

Ella sigue ahí, tomando todo de mí,
desde mi corazón hasta mis pensamientos,
y sólo puedo agradecerle al cielo
que allá empezado a llover
para disfrazar ante ella
las lagrimas que al verla... comenzaron a correr.

Ella vino y tomo todo de mí,
desde mi corazón
hasta mi esperanza de volver a amar.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...