10 de octubre de 2008

Pedazos de un corazón roto

Tengo el corazón en la mano,
lo termine de recoger hace poco,
pedazo a pedazo, he terminado,
de recoger mi pobre corazón.

Ella dice que voy por la vida
repartiendo cada trozo de mi corazón,
Ella dice soy infiel por enamorarme
de cualquier mujer que pasa frente a mí.

¿Cómo puedo serle infiel?
Si cualquiera siempre encuentra algo mejor,
¿Cómo puedo ser infiel?
Si ninguna de ellas me ha amado.

Tengo el corazón en la mano,
lo termine de recoger hace poco,
pedazo a pedazo, he terminado,
de recoger mi pobre corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...