30 de agosto de 2008

Una palabra

Tengo sólo una palabra
guardada en mis labios,
pensada y pensada sin cesar,
para cuando decida con ella hablar.

Tengo, tan sólo, una palabra
revoloteando en mi cabeza,
esperando que encuentre el momento
que deje hablar mi corazón, no mis pensamientos..

Quiero decirle que ella es, y siempre será,
la musa que había soñado toda mi vida.
Quiero decirle que ella es, y siempre será,
el regalo pedido durante tanto tiempo.

Y mi mente me dice, me pide, detente
estas haciendo mal…
pero mi corazón me grita, me implora,
sigue adelante por ella...

Pero frente a ella, mi corazón,
mi corazón no sabe hablar,
no puede hablar...
Mis pensamientos me mandan callar
y en mis labios dejan guardada
una palabra, tan sólo una palabra
que no puedo gritar.

Y debo decirme que ella es, aun es,
la musa que había soñado toda la vida,
pero que ella es, y siempre será,
el sueño que jamás se hará realidad.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...