26 de agosto de 2008

Cuanto desearía

Cuanto desearía que aquella mirada,
la que pierdes diariamente en sus ojos,
fuera mía, sólo mía....

Cuanto desearía que esa caricia,
la que le dedicas diariamente,
fuera mía, sólo mía...

Cuanto desearía, aun no lo sabes,
cuando desearía, estrecharte en mis brazos,
no soltarte jamás, aun no lo sabes,
la forma en que muero por robarte
aunque sea tan sólo un beso, no lo sabes,
cuantas veces has visitado mis sueños,
has vivido en mis pensamientos, aun no lo sabes...

No sabes que en silencio, cada mirada
que cruzo y se pierde en tu mirada,
cada momento que paso soñando
con acariciar tu rostro, cuanto te deseo,
no lo sabes y en silencio lo callo,
no lo sabes y... jamás lo sabrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos criatura monocromatica

Esta místico el escrito
¿sera tuyo?
¿sera una cancion?

quiensabe, el caso es que esta místico
bueno nos olemos en otra vida
cuidate de ti

Anónimo dijo...

siempre lo he dicho.. me gusta mucho como escribes!!! sera eso un don???... o simplemente la puerta de los sentimientos al exterior dada por unas manos que teclean... en fin mi cerebro esta frito esta noche.. mi decir cosas incoherentes... yo tener sueño!!! que estes bien cuidate de los humanoides!

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...