15 de marzo de 2008

Un sueño

-Sólo es un sueño-, era lo que me repetía una y otra vez, mientras el cielo se nublaba en aquella tarde donde la lluvia comenzaba a caer sobre mí... y yo estaba ahí, sólo estaba ahí esperando que regresaras, pero sólo con mi soledad, mi alma pidiendo a gritos que regresaras contrastaba con mi boca que permanecía enmudecida por el silencio, bajo la lluvia, una lluvia que disfrazaba las lagrimas de mi dolor.

Una pesadilla, fue en lo que se convirtió mi sueño, cuando sin mas... me dejaste acompañado por la soledad, sin un adiós, sin siquiera una ultima mirada... sólo con el recuerdo de tu silueta alejándose, te fuiste y sin poder hacer nada... sin siquiera poder gritar, sólo un murmullo, sólo un lamento es lo que me quedo al final.

-Sólo un sueño-, me dije al despertar, solo un sueño al darme cuenta que no te perdí, sólo una pesadilla al darme cuenta... que nunca te tuve.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...