15 de marzo de 2008

Tras el engaño del titiritero

¿Quien puede ver en mis ojos un rastro de humanidad?
Es una pregunta que sigo haciéndome día a día, quisiera dejar de ser algo y pasar mas allá de las fronteras que lo que las palabras pueden mostrar, no ser sólo un personaje de tantos escritos, dejar de ser un sueño que ilusiona y a la verdad decepciona.

Quisiera escapar de esta cárcel de pensamientos retorcidos y sueños de grandeza, ser yo y no una simple marioneta, pensar para mí y no para él, quiero escapar mas allá de lo que una hoja puede mostrar y mostrar lo que quiero decir, pero termino diciendo lo que quiero sentir y siento... siento que no entiendo, no entiendo porque no puedo dejar de estar colgado de los hilos.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...