8 de marzo de 2008

Retratos del pasado (Depresión)

Y si empiezo a rodearme de nuevo en ese aire de tristeza, melancolía y dolor, servirá de nuevo refugiarme en el confortable sentir de la depresión en lugar de emprender ese difícil acenso hacia la pequeña abertura que aun deslumbra mis ojos con su tibia y reconfortante luz, subir con el latente riesgo a tropezar y caer de nuevo para volver a ser dañado, ¿Será que esta vez si encuentre la salida? O sólo es que me he vuelto a ilusionar en esos sueños que te dan esperanzas de seguir... mas sólo son sueños, otro de miles que se han desvanecido en el olvido y que estallan sin alertarte dejándote caer hacia el fondo sin ningún aviso.

Quizás, sólo sea yo... quizás y sólo quizás, pero que mas puedo hacer si refugiarme en la miseria es muy sencillo, siempre he tomado el camino fácil y seguir ahí encerrado, sin mas esperanza que esperar a que todo pronto termine mientras recuerdos y viejas memorias llegan a recordarte que estoy mal, que debo salir cuanto antes posible de mi constante decadencia, pero estoy tan cansado... sólo quiero quedarme ahí y no moverme mas.

En ese momento quede recordando varias cosas y aun no puedo comprender lo estupido que era, pero me llego una pregunta, ¿Habré decaído aun mas desde entonces? Siempre imagine que estaba creciendo como persona, ahora empiezo a dudarlo, me vanagloriaba pensando que tenia la madurez suficiente y ahora me doy cuenta que sigo siendo un estupido niño, pero sólo son memorias del pasado, cosas perdidas en el olvido que no vale la pena continuar recordando, prefiero quedarme... así y seguir creyendo que estoy creciendo, madurando... aunque a veces pienso que voy hacia arriba en una escalera invertida.

Sólo memorias del pasado, inducidas por un momento de locura y un rato de depresión, lo mejor por ahora será que ignore cada cosa que llega a mi mente, pues sólo estoy hablando incoherencias, ¿O quizás? Una verdad ocultad, pero no lo se, ni yo lo se... y no quiero saberlo.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...