15 de agosto de 2009

El ruido en el viento

Yo quiero que me escuches,
pero soy sólo una palabra silenciosa,
soy una historia que comienza a aburrirte
y un secreto que ya no quieres saber...

Así que me convertiré en un susurro
viajando en cada mano pegada a un oído
buscando a alguien que me lleve a ti
y tratar de entrar en tu mente...

Así que ahora podré convertirme en un pensamiento
y tal vez empezar a hacerte soñar,
para permanecer un minuto en ti ... antes que
comiences a olvidar una vez mas...

Yo quiero que me escuches,
pero soy sólo una palabra silenciosa...

Así que me convertiré en una canción
una melodía que entre en tu oído,
una canción que penetre en tu corazón
y sobrevivir al paso del tiempo...

Quiero ser la canción que te hace suspirar,
quiero ser la canción que te hace dejar de llorar,
pero mi voz no es tan fuerte para ser escuchada
se silencia en un mar de ruido

Yo quiero que me escuches,
pero mi voz no es tan fuerte,
la canción se desvanece en el aire
y mi voz ahora está muriendo...

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...