7 de agosto de 2009

Secreto

Hay palabras que permanecen en mi mente,
hay palabras que todavía no aprendo a decir,
hay palabras que mantengo en mi boca
hay palabras que temo decir ...

así que no me preguntes si estoy triste,
no me preguntes por qué estoy llorando,
sólo sostén mis manos
y mírame con esos ojos

hazme creer que hay más en esta vida
que sólo sombríos días sin sol
y hazme comprender que no estoy solo
sólo hazme sentir vivo...

así que no me preguntes si estoy triste,
no me preguntes por qué estoy llorando,
sólo déjame descansar en tus brazos
y cierra mis ojos con un beso

sólo se mi sol este día,
se mi sueño en la noche,
se la rosa en mi jardín
se la luz en mi vida...

así que no me preguntes si estoy triste,
sólo hazme sentir vivo...

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...