23 de febrero de 2009

Este es mi descontento...

No quiero mirar mas hacia atrás, pues ya no hay nada que mirar, desde que empecé a escribir esta historia hace tiempo, aun conociendo el final, aun así seguí recorriendo este camino y no tarde en darme cuenta que ya no me quedaba nada mas por que seguir, ahora estoy cansado, muy cansado de todo lo que me rodea, de la falsedad de las personas, de mi creciente misantropía y la intolerancia hacia la conducta de las personas, y es que ya me han pisoteado tantas veces que deje de ser una persona agradable, he perdido la esperanza y ahora sólo busco la forma de evitar seguir sufriendo, he dejado de esperar cosas de la gente, pues sólo así evito desilusionarme, encontré que sólo así el mínimo detalle es una gran sorpresa, encontré que sólo así... puedo seguir adelante.

Estoy triste, así me siento, siento que ya no puedo sentir otra cosa... es sólo ver con la mirada cansada como todo se pierde en la neblina. Como las personas se alejan poco a poco dejándote a la deriva en un mar de dudas, lagrimas, encontré que me pierdo tan rápido en el olvido y que me cuesta tanto olvidar a mí, y ahora sólo estoy triste, tan triste por que se que nada va cambiar tan sólo con desearlo, el mundo no se construye de sueños y yo ya estoy cansado de ellos, de vivir aferrado a un sueño y sólo despertar para enfrentar la realidad…

Ya me canse de las personas, ya me canse de sus mentiras, ya me canse de los hipócritas... estoy harto de que todas las personas que conozco sean hipócritas...

No quiero mirar atrás, estoy cansado de ello, pero no tengo nada que ver hacia enfrente... pero sólo no quiero volver a mirar atrás, para mí el mundo esta muerto desde hoy en día, las personas son estrellas fugaces...

Estoy cansado...

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...