1 de febrero de 2009

Cae la lluvia

(Buscando un sentimiento en mi baúl de emociones perdidas me topé con este viejo escrito, hay cosas que no cambian y que agradesco sigan igual)

Ellos estaban en lo correcto, siempre lo estuvieron, soy el cáncer de la esencia misma, el que llego a romper el equilibrio de lo que estaba tranquilo, siempre me lo dijeron y aun así nunca quise reconocerlo, pensé que sólo era pasajero... pensé tantas cosas que hoy simplemente se aclaran, soy la vergüenza en pies humanos.

Ya no tengo nada mas a que aferrarme sólo el ver como una a una las cosas en que creía, que amaba, que sentía... se alejan lentamente hacia la extinción, no me queda mas que un poco de alivio en que sigo aquí y escribiendo quizás las ultimas palabras de mi segura segunda muerte, todo para dejar atrás la pena, la vergüenza, el desperdicio de ser así, hoy quizás son mis ultimas palabras... la sentencia esta dada y la hora marcada, los días ahora vienen en mi contra, no se si sea mi paranoia, pero creo el tiempo quiere acelerar mi muerte.
Hoy es ese día, donde desearía tantas cosas, haber hecho tanto, donde me asaltan los hubiera, donde tengo que aceptar la realidad de lo que estoy viviendo.

Ahora vuelvo a lo ultimo que hacia hace años, de nuevo soy el que camina solo bajo la lluvia, esperando que la lluvia se lleve mis lagrimas, que lave mi sentir y limpie mis penas, así es como termine aquel día, así es como terminare este.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...