29 de diciembre de 2009

Otro año para existir

(Escrito para conmemorar mi cumpleaños)

Otro año llega a golpear la puerta,
estaba gritando "te estás haciendo viejo"
y no puedo negar, no puedo esconder,
que esa ya no es más mi elección.

Pues me siento muy cansado de esto,
no sabiendo si es por la edad o sólo soy yo,
admito que echo de menos aquellos días de la niñez,
viviendo sin preocupaciones y sintiéndome libre

Ahora los colores nunca más fueron los mismos,
como en aquellos días en que parecían tener vida,
me doy cuenta, sin saber si es por la edad o sólo soy yo,
que todas las cosas se están tornando grises.

Este año llegó gritando tan fuerte,
y no hay lugar dónde esconderse
cuando mi propio cuerpo no es más un lugar seguro,
termina encontrándome y me lanza como un pedazo de papel.

Así que otro año se va,
y me parece que los años dejaron de pasar por mi vida,
me doy cuenta ahora de que están estancándose muy en el fondo,
porque el tiempo es rudo y deja cicatrices a su paso

Otro año para existir llegó y nada ha cambiado,
sigo siendo el mismo, escribiendo lo mismo,
queriendo lo mismo, deseando todavía ... poder encontrarla,
nada más que otro año en mi edad.

¿Podré tener otro año para existir?
¿Voy a estar contando la misma historia?
¿Realmente quiero tener otro año para existe?

Pues las historias tristes no tienen finales felices,
el tiempo es cruel y los años están diciendo,
"la tuya no va a ser la excepción"

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...