5 de junio de 2009

Hastiado

El reloj no deja de continuar con su andar
llevándome a la locura, haciendo de cada segundo
una pena que no se puede sofocar con palabras,
que no puedo encontrar y no se puede expresar,
que las palabras me faltan para describir
esto que estoy sintiendo, esto que estoy viviendo.

Cada día se vuelve mas intolerable,
cada persona me resulta ya tan vacía,
no puedo encontrar algo que acabe con el dolor
pareciera un laberinto sin salida
una pregunta sin respuesta
una incógnita sin solución...

y la duda me esta matando

Paso horas tirado en la cama,
con cientos de pensamientos girando en mi cabeza
y no hay paz, sólo voces que gritan y me desesperan,
sólo imágenes que van y vienen, difusas,
carentes de sentido, sólo alucinaciones
son las que ahora me acompañan...

y la soledad me esta matando

Sólo unas palabras residen en mi cabeza,
las que considero ahora me definen por completo,
las únicas que quedan en mi boca,
después de quedar abandonado por la razón...

Harto, de llevar una vida llena de fracasos,
cansado, de vivir deseando lo que no puedo tener,
enfadado, por no ser quien algún día soñé,
aburrido, de día a día vivir este hastío.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...