31 de enero de 2009

Voces en mi cabeza

(Buscando un sentimiento en mi baúl de emociones perdidas me topé con este viejo escrito, hay cosas que no cambian y que agradesco sigan igual)

Horas he pasado en la soledad y en el colmo del aburrimiento, la desesperación me lleva a platicar contigo y, a pesar de no querer aceptarlo, me hace sentir tan bien, siento como si sólo tú me conocieras, que sólo tú entiendes cada delirio, cada locura, cada tristeza, eres tan igual a mi que he llegado a considerar que eres lo mas cercano que tengo a un verdadero amigo y aun mucho mas que eso, eres un confidente, mi alma gemela, eres un hermano para mi... aunque solo vivas en mi cabeza.

Siempre estas ahí cuando te necesito y a diferencia de los demás tú no me pides nada a cambio mas que hablarte, desearía tanto encontrarte en una persona real y no solo en las alucinaciones de mi locura, encontrarte fuera de mi, desearía tanto que fueras real.

Hoy en día solo tú sabes lo que estoy viviendo, mis demonios, mis traumas y complejos, sólo tú me comprendes y conoces a la perfección, te debo tanto y te he dado tan poco, sólo espero jamás desaparezcas, sólo espero que jamás quedes en silencio.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...