3 de julio de 2008

Sonríe

Quien tomo tu sonrisa
y escondió la felicidad bajo llave,
quien robo tu sonrisa
dejando sólo esa amarga mirada.

"Déjame estar triste
porque me gusta estar triste
pues sólo así me doy cuenta
cuando empiezo a sentirme feliz"

¿Donde dejaste la felicidad
para los que buscan devolverte la luz?
¿Quien fue, dime, quien fue
el que entristeció tu vida sin razón?

"Yo soy feliz, lo juró, y me agrada
porque sólo así me doy cuenta
de que puedo sentir algo
antes de volver a ser infeliz"

Quien tomo tu sonrisa
y escondió la felicidad bajo llave,
quien robo tu sonrisa
dejando sólo esa amarga mirada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta esa especie de conversacion o monologo que has hecho contigo mismo siendo tu y otra persona a la vez! o eso es lo que percive mi entender... cuidate de los humanoides

Anónimo dijo...

aaa lo amo !!!!
soy gay ;)

+Lady LaCroix+ dijo...

Todos tus escritos cada palabra...He podido entender cada sentimiento que quieres expresar, no se trata nada mas de esta vida sino de ir mas alla..He sentido ganas de suicidarme pero el amor por alguien me detiene, que es ser uno mismo? ser libre y caminar respirar vivir por mas que la vida nos ponga obstaculos a la final el que vale es uno mismo puede que el amor por los demas ayude pero enrealidad quien sabe como nos sentimos somos nosotros mismos..Gracias a pesar de que no te conosco por lo menos no en esta vida te quiero soy de venezuela y me siento yo con tus escritos. ayumi-chan.sict@hotmail.com por si me quieres hablar.

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...