30 de abril de 2008

Envié mi esperanza a morir

Envié mi esperanza a morir al valle de las ilusiones
donde fracasos y sueños rotos yacen a un lado del camino
desvaneciéndose...

Encontrara asesinos derrotistas disfrazados
de palabras de aliento y apoyo que esconden
la real intención de llevarla sin rumbo a su perdición...

Sé que mi esperanza encontrara que con la ayuda
de la fuerza y voluntad llegara con bien
y se mantendrá con vida hasta el fin de los tiempos...

Envié mi esperanza a pelear junto con un puñado
de todos mis anhelos que sé guardara hasta su ultimo aliento,
la mande a enfrentar a ese gran demonio llamado pesimismo
y sé que saldrá victoriosa, lo quiero pensar, lo quiero...
pero sé que envié mi esperanza a morir.

No hay comentarios.:

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...