31 de enero de 2008

Deseos

Hay días como este en los que desearía no estar aquí, ni allá, ni en ningún otro lado pues no me siento de este lugar, no siento pertenecer al día a día en el que vivo, ni me siento pertenecer al camino que estoy recorriendo por donde vivo.

Hay momentos en los que desearía no decir ni una sola palabra y quedar sólo con la palabra en el subconsciente que se pierde en la boca del mudo y en los pensamientos pues siento que no tengo nada para decir este día, siento que he dicho lo mismo por tanto tiempo que mi voz a perdido sentido, siento que estoy repitiendo día a día lo mismo que dije la ultima vez que tuve una conversación.

Hay personas a las que desearía jamás haber conocido, pues siento que no soy lo suficiente para ser "interesante" y agradar a aquellos a quienes quiero agradar, siento que no soy lo suficiente alguien como para llenar las expectativas y extensos requisitos de la solicitud "amigo" que me ponen frente a la mesa.

Hay veces en los que desearía estar ciego para no ver todo lo que esta a mi lado, pues siento que he visto mas que suficiente y que no quiero seguir viendo día a día lo que he estado viendo últimamente, siento que ya vi la ultima imagen que quiero recordar y con ella me pienso quedar.

Hay días como este, tantos días como este, en los que desearía... no desear nada.

26 de enero de 2008

Hazme sentir...


No hay razones para un adiós,
mas cuando fui yo quien se equivoco,
motivos no faltaron para dejarte ir,
y hoy me arrepiento de de perderte así.

Y no me gusta llorar, por eso dejo que la música lo haga por mí,
escondiendo cada lagrima en una nota
del compás de mi canción

Y no quiero olvidar, por eso dejo que las hojas sean mi memoria,
guardando los recuerdos en cada letra
de nuestra historia de amor

Hazme de nuevo suspirar, hazme de nuevo sonreír,
hazme sentir vivo una vez mas,
en tus brazos, con un beso,
con la simple mirada de tus ojos.

Cura mi dolor con una sonrisa,
calma mi sed con un beso,
derrite mi alma con esa mirada,
cúrame de ti, volviendo a mí.

La que olvidó sonreír

Su retrato, una mujer envuelta en halo de tristeza, esa es ella, sentada cada mañana frente a la ventana con una mirada perdida, ll...