
Por mas que quiero sentirme bien no puedo... no puedo.
Ya no me reconozco del chico que era antes, ese que no se molestaba a pesar de las adversidades y mas irritantes situaciones, aquel que siempre tenia cierto aire de "optimista", a ese chico ya no lo reconozco mas, ahora sólo siento el odio crecer en mi, casi todos los días estando irritado y molesto, a veces despertando la idea de ser alguien amargado y no quiero, no quiero convertirme en eso, pero no puedo evitarlo... siento el odio cada día correr por mis venas y crecer en mi mente.
No se que hacer, ahora cuando mas necesito de la ayuda de una mano amiga es cuando menos la encuentro, cuando necesito comprensión encuentro aislamiento, necesito sinceridad y encuentro hipocresía, necesito alivio y sólo encuentro la espalda de alguien.
Sólo se que con cada día las cosas empeoran y no se como las cosas terminaran, no quiero saberlo, sólo quiero ayuda...
1 comentario:
Si es tan solo cierto cada palabra, cada texto...Quiero ayudarte, quiero hacerte olvidar eso amargo que en tu vida esta.
Quiero ser yo quien te ayude a sonreir para que luego vuelvas a ser tú. No importa realmente el odio hazlo a un lado, yo te daré besitos y cariño. Lo prometo
Publicar un comentario